martes, 16 de abril de 2013

Comentario sobre tres buenas practicas

Después de leer diferentes blogs de compañeros y, tras hacer una selección de algunos de los temas sobre los que me gustaría comentar diversos aspectos, tengo que decir que no ha sido tarea fácil. Es fabuloso leer las experiencias que están teniendo los compañeros y ver cómo a través de sus reflexiones hallan interesantísimas conclusiones, algunas más hipotéticas y otras llevadas a la práctica.

A continuación detallo la lista de las tres buenas prácticas que he comentado:


BUENAS PRACTICAS: LA EXPERIMENTACIÓN
BUENAS PRACTICAS: LAS FAMILIAS
BUENAS PRACTICAS EDU: LA ASAMBLEA
Justificación de las competencias
1.3 Dado que he accedido y revisado alguno de los blogs de mis compañeros para poder ampliar el abanico de posibilidades respecto a la selección de las buenas prácticas así como para aprender de sus comentarios y reflexiones aportadas.
4.2 Puesto que la propia selección implica que identifique lo que yo considero una buena práctica y por tanto me permita compararlo con la vivencia en el centro dónde yo realizo las prácticas.
4.1 Con el fin de justificar la selección final he buscado referentes teóricos que me ayuden a respaldar dicha selección.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario